Tapas variadas en La Vila (Llançà)

Tapas variadas en La Vila (Llançà)

Disfrutar de un paseo sin tener que pensar en hacer la comida es, quizás, uno de los mayores placeres. Por eso, desde Gastrobar Mediterrani hemos pensado en sorprenderte y elaboramos cada día una selección de tapas variadas para que puedas disfrutarlas. Te esperamos en La Vila (Llançà).

Especialidades para todos los gustos

Selección de pizzas artesanas en horno de piedra, así como pasta fresca con salsa a elegir con los mejores ingredientes.

Canelones a la catalana.

Jamón ibérico al corte.

Amplia variedad de tapas caseras, como ensaladilla rusa de la abuela, calamar a la andaluza o nuestras exquisitas brochetas de pollo, ternera o la deliciosa brocheta de calamar.

Si eres más de hamburguesas, nuestra carta no te decepcionará: apostamos por la utilización de ingredientes de calidad.

Además, te sorprenderás si te decimos que ahora puedes pedir tus pizzas para llevar. Sí, sí, estás leyendo bien.  ¿Suena maravilloso, verdad? Puedes pedir tus pizzas por encargo pagando a través de Bizum y pasar a recogerlas en nuestro establecimiento.

 

Y si eres una de esas personas que madrugan y necesitan encontrar un espacio en el que te sirvan un desayuno exquisito, nosotros estaremos encantados de esperarte con nuestra carta de desayunos o nuestro menú del día.


¿Te vienes con nosotros? Nos encantará verte. Te esperamos en nuestra terracita, un lugar tranquilo e idóneo para deleitar no solo tu paladar, sino todos tus sentidos. ¡Reserva tu mesa en temporada alta!

Castellano

Catalán

Francés

Inglés

NUESTRAS PIZZAS

Castellano

Catalán

Francés

Inglés

Conoce todos nuestros platos, contamos con una carta muy variada. Ven a conocernos

© 2022 TOMAS GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL